en 48x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Blanco

Stock disponible

Características del producto

Tipo de cámara: IP

Con visión nocturna:

Características principales

Formato de venta
Unidad

Especificaciones

Tipo de cámara de vigilancia
IP
Calidad de resolución
Full HD 1080p
Lugares de montaje
Pared,Techo
Formato de la cámara espía
Exterior
Tipos de conexiones
Inalámbrica,Con cable
Locaciones de la cámara
Exterior,Interior
Con visión nocturna

Características generales

Marca
VicoHome A4X
Línea
Hogar
Modelo
CG7

Video

Tipo de resolución
Full HD

Conectividad

Conectividad
Wi-Fi

Funciones

Con alarma

Descripción

Agrega al carrito de compras tu kit con productos de nuestro perfil Tomomi con la posibilidad de obtener descuentos en costos de envío. Contáctanos para información sobre distribuir nuestros productos.

CG7: Cámara WiFi 100% inalámbrica con batería recargable incorporada.

Modelo: ST-G1

Ángulo visual: 140° diagonal, 118° horizontal, 62° vertical

Sensor: CMOS de 1/2,8"

Resolución máxima de imagen: 2304×1296

Fuente de luz para visión nocturna: luz blanca o LED infrarrojo conmutable

Notificación de alarma: activación de alarma mediante aplicación móvil, alarma menguante y luz blanca parpadeante

Red inalámbrica: Wi-Fi de 2,4 GHz (IEEE 802.11 b/g/n)

Batería: 9000 mAh

A prueba de polvo e impermeable: IP65

Dimensiones: 81,3 mm x 119,2 mm x 80,6 mm

Certificado: CE, FCC, MSDS, RoHS, UL62368, UN38.3, WEEE

Almacenamiento de vídeo: almacenamiento en la nube, tarjeta Micro SD local (hasta 128 GB) y memoria del teléfono móvil.

Almacenamiento local:
Almacenamiento en tarjeta Micro-SD de hasta 128 GB, grabación sin red.

Almacenamiento en la nube:
- Sin suscripción: 3 días de almacenamiento continuo gratis en la nube.
- Con suscripción: 60 días de almacenamiento continuo en la nube.*

*Algunos servicios de inteligencia artificial y almacenamiento en la nube requieren tarifas adicionales. Consulte la aplicación para obtener más detalles sobre. Copia de seguridad inteligente para evitar pérdidas.

La Inteligencia Artificial de las Cosas (AIoT) es la combinación de tecnologías de inteligencia artificial con la infraestructura de Internet de las cosas para lograr operaciones de IoT más eficientes, mejorar las interacciones hombre-máquina y mejorar la gestión y el análisis de datos.

Preguntas más frecuentes
1.P: Gestión de permisos de la cámara: ¿Cómo invitar a familiares y amigos a usar mi cámara juntos?
R: Abra la aplicación y seleccione su cámara en la página de inicio. Haga clic en el botón Compartir en la página de inicio o en "Compartir" en la configuración de la cámara para ingresar a la página para compartir y luego haga clic en "Invitar" para generar un código QR. Tus amigos ahora pueden obtener algunos de los derechos de acceso escaneando el código QR en su teléfono.

2.P: ¿Por qué no aparece el nombre de Wi-Fi cuando me conecto a Wi-Fi?
R: En dispositivos Apple con iOS13 y superior, debes activar el "permiso de ubicación" para la aplicación en la configuración del sistema y cambiarlo a "permitir cuando se usa".

3.P: ¿La cámara mostrará luces rojas cuando se active la visión nocturna?
R: Las perlas de la lámpara infrarroja incorporadas hacen que la cámara solo muestre algunas luces rojas tenues cuando se activa la visión nocturna, pero la calidad de la imagen sigue siendo clara en un entorno sin luz.

4.P: ¿Cuáles son los requisitos para Wi-Fi?
R: Utilice una red inalámbrica de 2,4 GHz. El dispositivo no es compatible con la red inalámbrica de 5 GHz. Mientras tanto, configure el método de autenticación Wi-Fi en WPA2-PSK u otro nivel inferior de método de seguridad. Se requiere una contraseña.

5.P: ¿A qué distancia se debe colocar la cámara del enrutador?
R: La situación real depende de la potencia de Wi-Fi y su entorno (paredes gruesas, dispositivos electromagnéticos y objetos metálicos grandes causarán interferencias en las señales de Wi-Fi). Si la señal de conexión de la cámara es débil o inestable, coloque la cámara lo más cerca posible del enrutador.

6.P: ¿Cuál es la duración máxima del tiempo de grabación?
R: Si configura la duración como "Auto", cuando alguien aparezca en la vista de la cámara, comenzará a grabar un video de hasta 3 minutos.

7.P: ¿Cómo ver videos rápidamente por categoría?
R: Haga clic en el ícono en la esquina superior izquierda de la página "Biblioteca" para comenzar a filtrar videos por categoría. Seleccione la categoría que desea ver y luego haga clic en "Guardar" para ver las reproducciones de video.

8.P: ¿Qué debo hacer cuando el dispositivo está en
¿Funcionamiento defectuoso?
R: Mantenga presionada la parte inferior de encendido durante 3 segundos para reiniciarlo. Si no hay respuesta, puede quitar el tapón de goma en el botón de la cámara. Presione el orificio de reinicio con un objeto puntiagudo para reiniciar la cámara.

En Tomomi creamos soluciones innovadoras para brindarte comodidad y momentos increíbles.

Debido a efectos de luz y ajustes de pantalla, el color del producto puede variar ligeramente. Puede haber ligeras diferencias en las dimensiones debido a errores de percepción por medidas manuales, por favor permita una desviación de 1-3cm.

Este objeto no contiene otras decoraciones en la imagen.

POLÍTICAS DE GARANTÍA:
Garantía de tres (3) meses por defectos de fabricación para dispositivos electrónicos. Otros como cables, baterías externas, memorias, trípodes, bolsos, cargadores y demás accesorios 30 días. Se exigirá producto en la caja, empaques y accesorios originales. El hecho de dar inicio al proceso de garantía no implica la aceptación de esta, sujeta a revisión y dictamen técnico. Quedan excluidos de garantía todos los daños que se evidencien por mal uso, golpes, rajaduras, humedad, manipulación de terceros o alguna alteración. Otras condiciones se aplican.
RETRACTO DE COMPRA:
El proceso de devolución debe solicitarse directamente por medio de mensaje interno (no es necesario generar un reclamo). Sin embargo, debe tener presente lo siguiente para poder proceder:
• El cliente cuenta con 5 días hábiles (Ley 1480 del 2011) a partir de la entrega del producto para presentar por medio de la plataforma la solicitud de retracto.
• Los costos de transporte y los demás que conlleve a la devolución del producto deben ser asumidos por el cliente, en caso de proceder.
• El producto debe conservar los empaques originales y manuales con los que fue entregado.
• El producto no debe presentar golpes, rayones o abolladuras.
Si recibes el producto y no es lo que esperabas o te arrepientes, el mismo debe estar SELLADO y sin marcas de uso, debes devolverlo como lo recibiste, de lo contrario se rechaza la devolución.